C

g

1/3/12

P.D: te quiero

Querida Holly, no tengo mucho tiempo. No literalmente, si no porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Esta será la última carta. Sólo me queda una cosa por decirte: esta carta no es ni para que me recuerdes ni para que compres una lámpara;puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Esto es para decirte como me he sentido, como me has cambiado. Me has convertido en un hombre Holly,queriéndote y por eso te estoy eternamente agradecido,literalmente. Quiero que me prometas algo;que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe. Que lo preparaste todo con mis ojos. Soy un hombre que no se arrepiente, ! qué suerte he tenido! Tu has llenado mi vida pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: " no tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que aparece en el cielo y en el mundo"
Posdata: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario